Chicos este es el blog de Inglés. Acá vamos a escribir todas las tareas o información que sean de esta materia. Esperamos que les sea útil.
lunes, 1 de julio de 2013
clase del 1 de Julio
Hoy tuvimos una clase de repaso, realizamos las actividades de la ficha que Pichi nos indico.
sábado, 29 de junio de 2013
Martes 2 de Julio
El martes tendremos la prueba de Ingles. Entra la Unidad 7 (going to, will y sus usos, etc.)
Miércoles 26 de Junio.
El Miércoles corregimos las actividades que copiamos del pisaron e hicimos oraciones con will y sus usos.
Martes 25 de Junio
El Martes tuvimos que llevar información sobre las nuevas tecnologías. Después hicimos predicciones sobre la información usando will. Luego copiamos una actividad que era para el Miercoles.
domingo, 16 de junio de 2013
miércoles, 5 de junio de 2013
Tarea para el día Lunes 10 de Junio
Hay que leer ''The Swim'', esta en el modulo en que también esta ''The way up to heaven''.
Miercoles 5 de Junio
Continuamos con la explicación de will y going to, la profesora nos dio alguno ejemplos y nosotros tuvimos que escribir algunos más.
Lunes 3 de Junio
El lunes la profesora comenzó un tema nuevo: going to y will. Vimos la sección 7 del libro de color e hicimos las actividades 5,6 y 7. Para el miércoles 5 tuvimos la tarea de hacer las paginas 51 y 52 del libro de color.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Miércoles 15 de Abril
Utilizamos la guía de vídeo de la película A cada fila se le asigno un grupo de preguntas para responder, luego pasamos al frente a responderlas y los compañeros debían preguntarnos cosas relacionadas con lo que respondimos.
Entregamos las notas que tomamos, las oraciones y las respuestas a la profesora.
Los orales siguen la próxima clase de LEI.
Entregamos las notas que tomamos, las oraciones y las respuestas a la profesora.
Los orales siguen la próxima clase de LEI.
Lunes 3 de Mayo
Leímos la historia "Stopwatch" del modulo "Stories to talk about". Escribimos las cualidades de una amistad.
Miercoles 8 de mayo
Continuamos viendo la película, a partir de las notas teníamos que hacer oraciones sobre lo sucedido en la película.
Miercoles 24 de Abril
Llevamos las fichas sobre la descripción de las casa. Realizamos actividades del libro.
miércoles, 17 de abril de 2013
Tarea del día 17 de Abril
Hoy estuvimos haciendo unas actividades en grupos de dos que dejo la profesora. Había que entregárselas a Pichi. chao
martes, 16 de abril de 2013
Tarea para el lunes 22 de Abril
Para el lunes hay que llevar el tercer borrador de la descripción de nuestras casa incluyendo lo que aprendimos las ultimas clases.
Tarea para el miércoles 17 de Abril
Para el miércoles hay que hacer toda la página 39 del libro en blanco y negro (Work Book) y el ejercicio 6 del libro de color (Students Book)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)