Chicos este es el blog de Inglés. Acá vamos a escribir todas las tareas o información que sean de esta materia. Esperamos que les sea útil.
miércoles, 5 de junio de 2013
Lunes 3 de Junio
El lunes la profesora comenzó un tema nuevo: going to y will. Vimos la sección 7 del libro de color e hicimos las actividades 5,6 y 7. Para el miércoles 5 tuvimos la tarea de hacer las paginas 51 y 52 del libro de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario