Utilizamos la guía de vídeo de la película A cada fila se le asigno un grupo de preguntas para responder, luego pasamos al frente a responderlas y los compañeros debían preguntarnos cosas relacionadas con lo que respondimos.
Entregamos las notas que tomamos, las oraciones y las respuestas a la profesora.
Los orales siguen la próxima clase de LEI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario