miércoles, 15 de mayo de 2013

Miércoles 15 de Abril

Utilizamos la guía de vídeo de la película  A cada fila se le asigno un grupo de preguntas para responder, luego pasamos al frente a responderlas y los compañeros debían preguntarnos cosas relacionadas con lo que respondimos.

Entregamos las notas que tomamos, las oraciones y las respuestas a la profesora.

Los orales siguen la próxima clase de LEI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario