Utilizamos la guía de vídeo de la película A cada fila se le asigno un grupo de preguntas para responder, luego pasamos al frente a responderlas y los compañeros debían preguntarnos cosas relacionadas con lo que respondimos.
Entregamos las notas que tomamos, las oraciones y las respuestas a la profesora.
Los orales siguen la próxima clase de LEI.
Chicos este es el blog de Inglés. Acá vamos a escribir todas las tareas o información que sean de esta materia. Esperamos que les sea útil.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Lunes 3 de Mayo
Leímos la historia "Stopwatch" del modulo "Stories to talk about". Escribimos las cualidades de una amistad.
Miercoles 8 de mayo
Continuamos viendo la película, a partir de las notas teníamos que hacer oraciones sobre lo sucedido en la película.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)