Chicos este es el blog de Inglés. Acá vamos a escribir todas las tareas o información que sean de esta materia. Esperamos que les sea útil.
lunes, 4 de junio de 2012
Fotocopia
Hoy, la profesora nos entrego a cada alumno una fotocopia con un texto y preguntas que tenian errores, teníamos que corregir esos errores y trabajar con comparativo y superlativo.. el que no lo hizo por favor para la proxima clase de ingles
No hay comentarios:
Publicar un comentario