Chicos este es el blog de Inglés. Acá vamos a escribir todas las tareas o información que sean de esta materia. Esperamos que les sea útil.
sábado, 14 de mayo de 2011
TAREA PARA EL 17/5
CHICOS LA SEMANA PASADA TUVIMOS EL EXAMEN. LLEVEN LAS FOTOCOPIAS QUE NOS DIO ANTES, NO SE OLVIDEN DE COMPLETAR LA CARPETA...PARA EL MARTES QUE VIENE REPASEN LAS COSAS VISTAS, ASI NADIE TIENE PROBLEMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario