domingo, 10 de abril de 2011

Tarea para el Martes 12/4

Chicos como saben el Martes tenemos Inglés. No se olviden de llevar los libros para poder hacer las actividades que nos pida Carla. 
Tampoco se olviden de hacer la descripción sobre tu casa que pidió la semana pasada. No se olviden que deben usar los adjetivos vistos en la ultima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario