lunes, 28 de mayo de 2012

TAREA

hoy la profesora nos dio para hacer unas preguntas del cuento pit and pendulum que corregiremos la clase que viene junto a las 10 preguntas que nos quedaron como tarea de la clase pasada.

sábado, 26 de mayo de 2012

Prueba del 11/6

Para el 11/6 hay que estudiar para el examen, el cuento que estubimos leyendo las ultimas clases (swim) y comparativos y superlativos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Bienvenidos chicos de 5to B!

Hola chicos, empezamos un nuevo año y ya nos queda muy poco para pasar a 6to. Por si algunos no saben, este blog es de la materia de Inglés. Acá vamos a poner toda la información que necesiten sobre dicha materia. Esperamos que les sea útil. En la primera clase estuvimos charlando con la profesora de cómo nos sentíamos al tener esta materia. Luego nos pidió que llevemos unas fotocopias para este lunes de LEI, también dijo que para el jueves teníamos que llevar el libro del año pasado para empezar a utilizarlo. Esperamos que lea sea útil dicha información, muchas gracias,

lunes, 13 de junio de 2011

Tarea para el Martes 14/4

Chicos, como Carla se atraso con los orales, mañana utiliza las dos horas de ingles para terminar con los orales de l.e.i... no se olviden de llevar las cosas que necesiten para el oral. Tambien habia que llevar un resumen del libro THE SWIM. Lleven las cosas de ingles tambien por las dudas de que llegue y sigamos con clases de ingles habitalmente