Chicos este es el blog de Inglés. Acá vamos a escribir todas las tareas o información que sean de esta materia. Esperamos que les sea útil.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Lunes 3 de Mayo
Leímos la historia "Stopwatch" del modulo "Stories to talk about". Escribimos las cualidades de una amistad.
Miercoles 8 de mayo
Continuamos viendo la película, a partir de las notas teníamos que hacer oraciones sobre lo sucedido en la película.
Miercoles 24 de Abril
Llevamos las fichas sobre la descripción de las casa. Realizamos actividades del libro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)